domingo, 14 de marzo de 2010

Dia 43

Una vez, sin que te dieras cuenta, mientras dormías, te arranqué un pelo de la cabeza y me lo guardé. Después lo hilvané en mi costado y allí permaneció durante cuarenta días, tu pelo se nutria de mi y yo de él, en una relación simbiótica perfecta.
Trascurrido el tiempo necesario deshice el hilván y te coloqué el pelo en su sitio, en el mismo lugar de dónde lo había cogido, pero modificado y mejorado.
Sólo yo sé cual es ese pelo, tú, ya te digo que ni te diste cuenta.

2 comentarios:

  1. Una vez, sin que te dieras cuenta, mientras dormias, te arranqué una sonrisa de la boca y me la guardé. Después la hilvané a mi alma y allí permaneció durante cuarenta días, tu sonrisa se nutría de mi, y yo de ella, en una relación simbiótica perfecta.
    Trascurrido el tiempo necesario deshice elhilván y te coloqué la sonrisa en su sitio, en el mismo lugar de dónde la había cogido, pero modificada ymejorada.
    Sólo yo sé cuál es esa sonrisa, tú, ya te digo que ni te diste cuenta.

    ResponderEliminar